HOME SOBRE EL PROYECTO   QUIENES INFORMACION CONTACTAR

Materiales Pedagógicos
Los programas implementados en Las Heras, Mendoza en las áreas Educativas de la Educación Inicial y Básica, se están sistematizando en manuales simples de experiencias exitosas en No-Violencia para los docentes.

Leer mas
NOVEDADES

ACTO EN MUNICIPIO DE LAS HERAS Miembros de la Comunidad para el desarrollo humano, La Fundación Da Vinci y la Comisión Parque Punta de Vacas, realizaron un acto de agradecimiento con diversos funcionarios del Gobierno Municipal que de diversas maneras apoyaron las "Jornadas de inspiración espiritual en la cordillera de Los Andes". Fué el día Martes 10 a las 11hs. en el Salon de "los acuerdos", 1° Piso, Rivadavia y San Miguel, Las Heras, Mendoza.

Leer mas

ACTIVIDADES EN JARDINES MATERNALES

Docentes, niños y Padres forman parte de la Tríada Pedagógica, concepto dentro del Marco Pedagógico de una Educación Integral.

Leer mas

GALERIA DE IMÁGENES

En este lugar podras bajar tus fotos de Talleres, Materiales de Estudio, Jornadas de Capacitación, y demás fotografías y Documentos para seguir tus actividades.

Leer mas

 

Actualmente la Red de Escuelas por la No-violencia está compuesta por algunos Jardines Maternales, Escuelas y Barrios de Las Heras y otros Departamentos. Tienen el objetivo de difundir una forma de "Tratar al otro como quieres que te traten a Tí", regla de oro de muchas corrientes filosóficas, religiosas, y morales a lo larog de la historia humana, que se lleva adelante con una conducta coherente, es decir se trata de pensar, sentir y actuar en la misma dirección. Esta actitud o mirada del otro, solamente se puede fortalecer si hay un sentido orientado al cambio social y personal simultáneamente. ver en googleMap , mas información en el pensamiento del Nuevo Humanismo.

Leer mas

 

{segunda A}
{segunda}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el proyecto | Novedades | Programas | Materiales | Contactos  
Copyright 2007, www.lasherasnoviolenta.com.ar. Terminos y Condiciones